#RayoAlavés

Domingo, 19 de diciembre 17:00
Campo de Fútbol de Vallecas

Un interrogante con Lainez El mexicano no dispone de minutos y se abre la puerta a una posible cesión. Pellegrini no quiere que su plantel se debilite ante el calendario venidero.
Objetivo de invierno: un extremo El bético Lainez y el alavesista Iván Martín figuran en la agenda del Rayo, que también debe abordar las salidas de Arboleda y Andrés.
Iván Martín, otro nombre en la agenda del Rayo Vallecano El Rayo Vallecano está pendiente del mercado para reforzarse de cara al último tramo de la temporada. Uno de los jugadores que más está sonando es Lainez, el mexicano del Betis, pero no es el único nombre según apunta Marcos de Vicente en El Chiringuito. Iván Martín, jugador del Villarreal cedido en el Alavés, es […]
La entrada Iván Martín, otro nombre en la agenda d ...
Vallecas cae más de 200 días después
Vallecas cae más de 200 días después El Rayo volvió a perder en casa, cosa que no hacía desde el pasado verano ante el Girona  Leer
Iraola:
Iraola: "Me voy contento porque no hemos cambiado nuestro estilo" El técnico de Usúrbil se mostró satisfecho con el encuentro de los suyos ante el Athletic de Bilbao  Leer
Nico Serrano: "Vamos a seguir a por más retos" Al marcar, dibujó un corazón destinado a sus padres: "Se lo prometí y para eso es", desvelaba el autor del gol del Athletic en Vallecas con sólo 18 años.
Marcelino: "Nos acercamos a la parte alta de la tabla" "Llegar y besar el santo, es un jugador que tiene gol", señala el técnico del Athletic de Nico Serrano tras sufrir para noquear al Rayo: "El equipo está muy bien, sólido", describe.
Un 'cachorro' asalta Vallecas Un golazo del canterano del Athletic, Nico Serrano, que debutaba como titular a sus 18 años, decidió el partido y le infligió al Rayo su primera derrota en casa.
Falcao casi hace uno de los goles de LaLiga a los 10 segundos de partido El colombiano, que le tiene tomada la medida al Athletic, casi empieza el partido marcando con este precioso intento de vaselina.
Tras Nico Williams, ahora él: qué bombazo del último cachorro de Lezama en su estreno de titular Acaba de surgir la esperanza por Nico Williams y detrás de él ya viene apretando Nico Serrano. Marcó el 0-1 así en su debut como titular.
Nico Serrano profana Vallecas El canterano del Athletic anotó su primer gol como profesional y terminó con la racha de diez partidos sin perder del Rayo en casa. Los franjirrojos acariciaron el empate al final.
Aprobados y suspensos: Nico Serrano se estrena de titular con gol y clase El joven extremo navarro, de 18 años, tiene Ángel. Brutales los centrales Vivian e Iñigo Martinez sacando y cortando balones ante el correoso equipo de Iraola.
Cae el fortín de la Liga Con solo 18 años, Nico Serrano debutó y le dio el triunfo al Athletic con un golazo de volea. El conjunto de Marcelino es el primero en ganar en Vallecas esta temporada.
Vallecas, a domar al león El Rayo, invicto en su feudo, recibe a un Athletic eufórico, pero mermado por las bajas. Iraola y Marcelino ponen el picante a un choque de reencuentros con el pasado.
Iraola: "¿Desgaste? Es de ilusos pensar que eso nos dará ventaja" El técnico del Rayo analiza a su próximo rival, el Athletic, equipo donde ejerció casi toda su carrera como jugador: "Es un partido especial. Yo soy del Athletic"
El Athletic viaja en cuadro a Vallecas: De Marcos, nueva baja El lateral se une a los lesionados Yeray, Vencedor, Sancet y Villalibre. Muniain está confinado. Marcelino llama a Artola, que juega con el filial hoy ante el Extremadura.
Marcelino acata que Núñez se quede si lo decide el club El central conoce el interés de Valencia y Benfica por una cesión, pero el Athletic no puede debilitarse y quedarse con tres centrales para dos competiciones. El técnico le dejaría salir.
Así ha quedado el sorteo de los cuartos de final de Copa Athletic-Real Madrid, Real Sociedad-Betis, Valencia-Cádiz y Rayo Vallecano-Mallorca serán los enfrentamientos de cuartos de final.