AD Alcorcón

Punto insuficiente El Alcorcón desaprovecha 50 minutos con un futbolista más y la suma de puntos vuelve a ser insignificante. El Mirandés dormirá cuatro por encima del descenso.
ALCORCÓN/ El ADA empata (0-0) ante un Mirandés que jugó casi una hora con uno menos
ALCORCÓN/ El ADA empata (0-0) ante un Mirandés que jugó casi una hora con uno menos El artículo ALCORCÓN/ El ADA empata (0-0) ante un Mirandés que jugó casi una hora con uno menos apareció por primera vez en Noticias para Municipios.
La AD Alcorcón no acaba de arrancar y volvió a atascarse este domingo (0-0) frente al CD Mirandés que jugó con un jugador menos durante casi una hora por la expulsión de Capellini, por doble amarilla, en el minuto 38. El clu ...
Lolo Escobar: “Cada punto suma y es importante en esta categoría” El Mirandés aguantó el tipo tras la expulsión del central italiano Capellini. Los rojillos suman un valioso empate en su visita a Alcorcón dadas las circunstancias.
El Alcorcón es incapaz de ganar a un Mirandés que jugó 50 minutos con 10 El equipo de Fran Fernández salió muy agresivo al terreno de juego pero se fue disipando. La expulsión de Capellini en el 38 dejó a los visitantes con uno menos.
           0-0, El Mirandés acerca al abismo al Alcorcón
0-0, El Mirandés acerca al abismo al Alcorcón El Mirandés se llevó este domingo un punto de Santo Domingo que le permite seguir fuera del descenso y deja muy tocado al equipo madrileño, colista de LaLiga SmartBank y que fue incapaz de aprovechar la superioridad numérica que tuvo durante más de cincuenta minutos tras la expulsión del italiano Riccardo Capellini.
Tristes tablas en Santo Domingo
Tristes tablas en Santo Domingo Alcorcón y Mirandés son incapaces de ver puerta en un partido donde los locales no aprovecharon su superioridad numérica desde antes del descanso
La entrada Tristes tablas en Santo Domingo se publicó primero en Grada3.COM.
El Alcorcón busca esperanza; el Mirandés, alejarse del pozo En palabras de su entrenador: “Es uno de los partidos más importantes en la historia reciente del Alcorcón”. Zarfino y Moyano vuelven a la convocatoria.
La AD Alcorcón vivirá un ahora o nunca frente al CD Mirandés
La AD Alcorcón vivirá un ahora o nunca frente al CD Mirandés AD Alcorcón – CD Mirandés | Jornada 24ª Liga SmartBank | Domingo 23 de enero de 2022 | Campo: Santo Domingo | Hora: 21:00 | Arbitro: José Antonio López Toca. Comité territorial Cántabro | El ser o nos ser del Alcorcón tiene como invitado a un CD Mirandés que no puede permitirse demasiados tropiezos
La entrada La AD Alcorcón vivirá un ahora o n ...
Así va el mercado invernal de fichajes en Segunda división: altas, bajas, interesan...
Así va el mercado invernal de fichajes en Segunda división: altas, bajas, interesan... Los equipos de Segunda buscarán reforzar bien sus plantillas de cara a conseguir los objetivos en la recta final de la temporada  Leer
Fran Fernández: "Vamos a trabajar y pelear hasta el final" Para el técnico alfarero el encuentro contra el Mirandés "es uno de los más importantes en la historia reciente del club". Duelo directo por la salvación.
El Alcorcón se queda sin el pretendido Apeh... por ahora
El Alcorcón se queda sin el pretendido Apeh... por ahora El Tenerife paraliza su cesión al conjunto madrileño al no encontrarle un sustituto en el mercado invernal  Leer
Borja Valle "Se puede y por eso nosotros hemos tomado la decisión de venir al Alcorcón" La AD Alcorcón presentó oficialmente a Borja Valle, Iván Calero y José Ángel Jurado en compañía del director deportivo Emilio Vega que reconocía “asumo la responsabilidad de la situación del equipo”.
El Alcorcón cierra el fichaje de Joel Valencia desde el Brentford inglés
El Alcorcón cierra el fichaje de Joel Valencia desde el Brentford inglés El futbolista llega cedido y sin opción de compra hasta final de temporada  Leer
            Jurado refuerza el centro del campo del Alcorcón
Jurado refuerza el centro del campo del Alcorcón El centrocampista sevillano José Ángel Jurado, procedente del Al Wahda, de Emiratos Árabes Unidos, se convirtió este domingo en nuevo futbolista del Alcorcón hasta final de temporada, según informó el club madrileño.
             Vergonzosa mofa de Guardado con la agresión a Joan Jordán en la celebración del Betis
Vergonzosa mofa de Guardado con la agresión a Joan Jordán en la celebración del Betis El derbi sevillano de Copa del Rey entre Betis y Sevilla está convirtiéndose, poco a poco, en un derbi para olvidar.
¡Rescindido el contrato por conducir a 160 km/hora sujetando un café! El Alcorcón ha sido drástico y ha tomado la decisión de rescindir el contrato de su jugador Raúl Asencio. Este futbolista ha protagonizado un polémico…
La entrada ¡Rescindido el contrato por conducir a 160 km/hora sujetando un café! se publicó primero en Golsmedia.