#AlcorcónCartagena

Domingo, 12 de diciembre 18:00
Santo Domingo

Juan Hernández abandona la disciplina del Alcorcón El extremo alfarero había disputado 23 encuentros y anotado tres goles. Es la quinta salida tras las rescisiones de Asencio, Gual y Hodzic y la cesión de Al Badaoui.
Así va el mercado invernal de fichajes en Segunda división: altas, bajas, interesan...
Así va el mercado invernal de fichajes en Segunda división: altas, bajas, interesan... Los equipos de Segunda buscarán reforzar bien sus plantillas de cara a conseguir los objetivos en la recta final de la temporada  Leer
Emmanuel Apeh se marcha al Alcorcón El delantero nigeriano llega al conjunto madrileño en calidad de cedido hasta final de temporada.
Manu Apeh, la mordiente que necesita el ataque del Alcorcón
Manu Apeh, la mordiente que necesita el ataque del Alcorcón El nigeriano refuerza la delantero del colista procedente del Tenerife  Leer
Punto insuficiente El Alcorcón desaprovecha 50 minutos con un futbolista más y la suma de puntos vuelve a ser insignificante. El Mirandés dormirá cuatro por encima del descenso.
ALCORCÓN/ El ADA empata (0-0) ante un Mirandés que jugó casi una hora con uno menos
ALCORCÓN/ El ADA empata (0-0) ante un Mirandés que jugó casi una hora con uno menos El artículo ALCORCÓN/ El ADA empata (0-0) ante un Mirandés que jugó casi una hora con uno menos apareció por primera vez en Noticias para Municipios.
La AD Alcorcón no acaba de arrancar y volvió a atascarse este domingo (0-0) frente al CD Mirandés que jugó con un jugador menos durante casi una hora por la expulsión de Capellini, por doble amarilla, en el minuto 38. El clu ...
Lolo Escobar: “Cada punto suma y es importante en esta categoría” El Mirandés aguantó el tipo tras la expulsión del central italiano Capellini. Los rojillos suman un valioso empate en su visita a Alcorcón dadas las circunstancias.
El Alcorcón es incapaz de ganar a un Mirandés que jugó 50 minutos con 10 El equipo de Fran Fernández salió muy agresivo al terreno de juego pero se fue disipando. La expulsión de Capellini en el 38 dejó a los visitantes con uno menos.
El Alcorcón busca esperanza; el Mirandés, alejarse del pozo En palabras de su entrenador: “Es uno de los partidos más importantes en la historia reciente del Alcorcón”. Zarfino y Moyano vuelven a la convocatoria.
Fran Fernández: "Vamos a trabajar y pelear hasta el final" Para el técnico alfarero el encuentro contra el Mirandés "es uno de los más importantes en la historia reciente del club". Duelo directo por la salvación.
ALCORCÓN/ El extremo Joel Valencia, nuevo refuerzo de invierno del ADA
ALCORCÓN/ El extremo Joel Valencia, nuevo refuerzo de invierno del ADA El artículo ALCORCÓN/ El extremo Joel Valencia, nuevo refuerzo de invierno del ADA apareció por primera vez en Noticias para Municipios.
El extremo hispanoecuatoriano Joel Valencia se ha convertido en nuevo jugador de la AD Alcorcón hasta final de temporada, en calidad de cedido por el Brentford FC de la Premier League. Criado futbolísticamente en el fútbol español, en la ...
¡Rescindido el contrato por conducir a 160 km/hora sujetando un café! El Alcorcón ha sido drástico y ha tomado la decisión de rescindir el contrato de su jugador Raúl Asencio. Este futbolista ha protagonizado un polémico…
La entrada ¡Rescindido el contrato por conducir a 160 km/hora sujetando un café! se publicó primero en Golsmedia.
Dos nuevos jugadores del filial debutan con el AD Alcorcón Ayer el AD Alcorcón no pudo avanzar de ronda en Copa del Rey. Los chicos de Fran Hernández cayeron derrotados por la mínima gracias a…
La entrada Dos nuevos jugadores del filial debutan con el AD Alcorcón se publicó primero en Golsmedia.
                        1-1: El Lugo prolonga la agonía del Alcorcón
1-1: El Lugo prolonga la agonía del Alcorcón Alcorcón y Lugo empataron un duelo que sirve al conjunto gallego para seguir alejándose del descenso y deja muy tocado al cuadro madrileño, hundido en la clasificación con solo nueve puntos y sin conocer la victoria desde la llegada de Fran Fernández al banquillo hace cinco jornadas.