Albacete Balompié

El héroe del ascenso diría adiós al Albacete Balompié tras “una oferta brutal”
El héroe del ascenso diría adiós al Albacete Balompié tras “una oferta brutal” Jordi Sánchez podría tener las horas contadas en el Albacete Balompié y el autor del ‘Riazorazo’ estaría a punto de decir adiós al club blanco. Según indica en su perfil oficial de Twitter el periodista Ángel García, más conocido como Cazurreando y que maneja fuentes muy fiables dentro del mundo de los representantes de futbolistas …
La entrada El héroe del ascenso d ...
Primer amistoso del Albacete; contra un rival de Primera
Primer amistoso del Albacete; contra un rival de Primera El Albacete Balompié ha anunciado el que será su primer partido amistoso de la pretemporada, que comenzará el 11 de julio con los reconocimientos médicos. Dicho partido será en el Carlos Belmonte y enfrentará a los de Rubén Albés ante el Getafe en el Carlos Belmonte. La fecha todavía está por decidir y solo se …
La entrada Primer amistoso del Albacete; contra un riva ...
El Alba de Albés ya tiene fecha de arranque
El Alba de Albés ya tiene fecha de arranque Presentado Rubén Albés como entrenador, el nuevo Albacete Balompié sigue tomando forma para su regreso al fútbol profesional. La plantilla albacetista volverá al trabajo el próximo lunes 11 de julio, con los preceptivos reconocimientos médicos a los que se someterá la plantilla en su conjunto. Una vez concluyan dichas pruebas, empezará el trabajo de campo …
La entrad ...
Rubén Albés llega al Albacete con dos claros objetivos: emocionar y conseguir la permanencia
Rubén Albés llega al Albacete con dos claros objetivos: emocionar y conseguir la permanencia Con el final de la temporada y el ascenso bajo el brazo, el Albacete Balompié pone rumbo al fútbol profesional de la mano de Rubén Albés, nuevo entrenador del primer equipo y que lo hará, al menos, por esta temporada. “Albés, nuevo entrenador del Albacete para esta temporada. Procede del CD Lugo y su historial …
La entrada Rubén Albés llega al Albacete con dos ...